Eroski, la franquicia que más empleo genera

La cooperativa Eroski recibe el premio Empresa Franquiciadora que ha creado más Puestos de Trabajo por la creación de 666 puestos de trabajo entre 2014 y el primer semestre de 2015.

Eroski recibe premio FrankiNorte a la creación de empleoLas franquicias Eroski han sido reconocidas por su labor como generadoras de empleo en la tercera edición de los premios Frankinorte. Estos galardones, que se entregan en el marco del Salón FrankiNorte-Franquicias & Negocios celebrado en Bilbao, han reconocido a la cooperativa vasca con el premio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más Puestos de Trabajo entre 2014 y 2015. En concreto, la compañía de distribución ha creado 666 puestos de trabajo entre 2014 y el primer trimestre de 2015 con el objetivo de dar servicio a los 110 establecimientos franquiciados que han abierto sus puertas en este período.

Además de Eroski, el Salón FrankiNorte ha galardonado a entidades como Mikeli Franchise, compañía líder en el sector inmobiliario, que fue premiada como Concepto Novel en Franquicia más Novedosa. En el sector de la belleza, la firma No+Vello ha recibido el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015.

Otra franquicia vasca, ByB, ha resultado galardonada con el premio al Concepto en Franquicia Vasca más Novedosa por su innovación en la venta de moda. También obtuvo galardón la franquiciadora del sector de la papelería y material de oficina Carlin, a la que se otorgó el Premio Libre Elección del Jurado.

En la categoría de Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico más Novedoso, el reconocimiento fue a parar para Alfil.be, franquicia de productos de oficina. Por su parte, el premio a la Marca Internacional en Franquicia con Mejor Estrategia de Crecimiento en España en el ejercicio del año 2015, ha sido otorgado a Cash Express, franquicia francesa que opera en el sector de la compraventa.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*