Eroski centra su estrategia en el ahorro y lanza el programa de fidelización Eroski Club

Eroski presenta un ambicioso programa de fidelización basado en descuentos y ofertas especiales con el que pretende superar el millón de titulares para finales de año.

Tarjeta Club Eroski, nuevo programa de fidelizaciónEroski da un paso más en su transformación hacia un nuevo modelo comercial con la puesta en marcha de Eroski Club, uno de los proyectos “más importantes” con el que la compañía pretende cambiar la relaciones de los clientes con la marca Eroski.

Eroski Club es un programa de fidelidad masivo y gratuito para todos los clientes de la cadena, cuyos titulares podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos. Estos descuentos se aplicarán de forma directa sobre los precios marcados en el lineal y serán comunicados como “precio socio”.

Además, los “socios” podrán aprovechar otro tipo de promociones y ofertas exclusivas, acumular descuentos mediante la función “monedero” que incorpora la tarjeta y sumar puntos Travel Club. De esta forma, los clientes tendrán integrados en una única tarjeta todos los beneficios de sus compras en establecimientos adheridos al programa, tanto hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil.

Este proyecto, “uno de los más importantes que hemos lanzado en los últimos años”, según explica el director de marketing de Eroski, Martín Gandiaga, está basado fundamentalmente en el ahorro. En concreto, la cooperativa pretende aumentar la transferencia de ahorro a las familias en un 30%, hasta superar los 100 millones de euros.

“El ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores”, afirma Gandiaga, algo que ha impulsado a Eroski a buscar “nuevas formas” de atraer clientes como este programa de fidelización con el que la cadena espera alcanzar el millón de socios antes de que finalice el año.

Cabe destacar que esta estrategia no es algo nuevo para la compañía, que ya en 2013 realizó sucesivas bajadas de precios, promociones y descuentos por valor de 79 millones de euros.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*