Erlenbacher presenta sus propuestas chocolateras para este invierno

Los maestros de esta firma alemana aseguran que, en términos pasteleros, el chocolate va a ser el gran protagonista en los primeros meses de 2017.

Tout au Chocolat

Tout au Chocolat

“Las tartas de chocolate son nuestros productos más vendidos en la época de invierno”, explica Babette Schmidt, directora de marketing internacional de Erlenbacher Backwaren GmbH. Este año destacan sobre todo tres variedades que, por su aspecto llamativo y sus diferentes texturas y consistencias, van a calar muy hondo en los paladares de los consumidores:

⇒Tout au Chocolat: Se compone de dos capas oscuras de muffin rellenas de chocolate fundente. Perfeccionada con una capa de crema de cacao, este pastel de Erlenbacher fue calificado por un jurado profesional internacional en el Superior Taste Award en Bruselas de 2014.

profesionalretail_chocolate_crunch_cake

Chocolate Crunch Cake

 

⇒Chocolate Crunch Cake: Esta tarta presenta una base de bizcocho oscuro con una capa crujiente de crema de nougat, láminas de barquillo y avellanas picadas, a la que por encima se le ha añadido una crema clara y un relleno de crema de chocolate refinado con nata montada y queso fresco. El toque especial lo da el recubrimiento de daditos de bizcocho, crema al cacao y avellanas desmenuzadas en trozos grandes.

 

Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja

Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja

Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja: Sobre una base crujiente con trocitos de naranja confitada reposa una ligera y fundente crema de cacao. Encima, entre dos capas de muffin de chocolate-naranja, encontramos una fresca y afrutada crema de naranja con preparado de naranja. El remate final lo pone la cobertura realizada con una deliciosa crema de cacao.

Como en todos los pasteles, tartas y postres premium de Erlenbacher, en la elaboración de estas tres propuestas chocolateras solo se emplean los mejores ingredientes frescos, sin aditivos. Además la firma alemana prescinde de conservantes y ácidos grasos trans en todos sus productos.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Dulces, Innovación

2 comentarios "Erlenbacher presenta sus propuestas chocolateras para este invierno"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. ALEJANDRA dice:

    Intento desde hace meses, sin éxito, encontrar un distribuidor de las tartas Erlenbacher en Asturias o Léon, ¿sabe alguien dónde puedo comprar estas tartas por el norte? Gracias.

    • Buenos días, Alejandra:
      Los datos de contacto que tenemos de Erlenbacher son los siguientes:
      Erlenbacher – tel. 932 097 806 – info@erlenbacher.net
      También puede ponerse en contacto con ellos rellenando el formulario de contacto que aparece en la página web de Erlenbacher: https://www.erlenbacher.de/es/contacto

      De todas formas, pasaremos su e-mail y su mensaje a la persona que lleva la cuenta de comunicación de Erlenbacher en España por si él puede darle una respuesta más directa.

      Esperamos haberle sido de ayuda.

      Un saludo,

      Redacción Profesionalretail.com

Escribe un comentario

*