Equipos de frío interactivos, armarios expositores que impulsan las ventas

¿Se imagina que el expositor donde muestra los productos de su tienda pudiera reproducir un spot publicitario o información nutricional de los alimentos? Esto ya es posible gracias a los equipos de frío que la compañía Eurofres presenta en Alimentaria 2016.

Novedades en frío comercial para supermercado de EurofredLa innovación en el equipamiento para supermercados está cada vez más presente en los puntos de venta españoles. Las funcionalidades, prestaciones, y niveles de eficiencia y sostenibilidad de estos sistemas no dejan de crecer, permitiendo al retailer obtener una mayor competitividad y rentabilidad para su negocio.

Una de las últimas novedades en el ámbito del frío comercial son los armarios expositores Real Look de IARP e Infinity, de Isa, ambos distribuidos por la empresa Eurofred en exclusiva.

El primero es un equipo de frío interactivo diseñado para ofrecer información a los clientes y aumentar las ventas. Para ello, cuenta con una gran pantalla LCD en la zona frontal de la puerta de cristal que permite ofrecer información multimedia –audio y video-, con distintos contenidos, desde un spot publicitario a información nutricional, sobre los productos que almacena.

Por su parte,  Infinity es un mural eco sostenible para supermercado, que utiliza gas R404 (CO2), totalmente respetuoso con el medio ambiente, y que dispone de puertas de doble cristal dotadas de cierre automático, que evitan la pérdida de frigorías al ser manipuladas por los clientes.

Estos dos sistemas, junto con otras novedades, se podrán visitar en el stand de Eurofred (stand D466 del Pabellón 4), dentro del área Restaurama, de la feria Alimentaria 2016.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*