Entrega en solo dos horas: nuevo reto de la tienda online de El Corte Inglés

El Corte Inglés refuerza su estrategia de conexión entre el mundo físico y el online con el lanzamiento de un servicio de compra online con entrega en solo dos horas.

Servicio de entrega en dos horas de El Corte InglésLa cadena de grandes almacenes El Corte Inglés da un nuevo paso en el ámbito del comercio electrónico con la puesta en marcha de un nuevo servicio de compra online con entrega en solo dos horas. La iniciativa, en funcionamiento desde el 15 de diciembre, estará disponible para determinados productos de diferentes categorías como moda, cosmética, textil hogar, informática, móviles, ocio o pequeños electrodomésticos. Desde la propia web, el usuario será informado de cuáles son los productos que podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Según indican fuentes de la compañía, se trata de un servicio “inexistente hasta ahora en España” con el que la cadena trata de reforzar la conexión entre sus establecimientos físicos y la tienda online. El objetivo no es otro que mejorar la atención y el servicio que la compañía ofrece a sus clientes con esta iniciativa que se suma al Click&Collect y al Click&Car, estrategias implantadas recientemente por la firma.

Aunque de momento solo está disponible en seis ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao), la cadena tiene previsto ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en las que esté presente El Corte Inglés.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Entrega en solo dos horas: nuevo reto de la tienda online de El Corte Inglés"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*