Empleo en Lidl: la cadena de supermercados creará 400 nuevos empleos en España

La compañía de distribución Lidl tiene previsto contratar a 400 nuevos empleados en 2015 para cubrir las vacantes que se generarán con la inauguración de 40 nuevos establecimientos previstos para este año.

Empleo en LidlEl ambicioso plan de expansión de Lidl vendrá acompañado por la creación de más de 400 nuevos empleos en España. Según indican fuentes de la cadena de supermercados, Lidl ha planificado para este ejercicio la incorporación de 400 nuevos empleados a su plantilla, gran parte de las cuales cubrirán vacantes en el área de ventas.

Además, desde la compañía aseguran que buscarán perfiles para otros puestos de nueva creación. “También estamos buscando jóvenes profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad en ámbitos como logística, finanzas, marketing, recursos humanos o inmuebles con la idea de formarlos internamente para que desarrollen su carrera profesional con nosotros”, ha asegurado Amalia Santallusia, directora de recursos humanos de Lidl en España.

Empleo en Lidl

La plantilla de Lidl destaca por su juventud, con 35 años de media, y está formada por más de 1.000 empleados en España. Además, la cadena de supermercados cuenta con un portal de empleo propio de Lidl España que permite a los interesados consultar las ofertas de trabajo actuales y participar en cualquiera de los procesos de selección abiertos en cada momento.

http://empleo.lidl.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empleo, Ofertas y demandas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*