ElPozo Alimentación presenta sus nuevas referencias sin lactosa

La compañía mejora las recetas del jamón cocido, chopped pork y galantina con verduras para llegar a todos los consumidores.

Cárnicos "ElPozo" sin lactosa

ElPozo Alimentación ha reforzado su gama de productos sin lactosa con el lanzamiento de tres nuevas referencias, cuyo objetivo es responder a las demandas de los compradores y reforzar su posición de empresa referente en el mercado de elaborados cárnicos.

La firma ha eliminado este componente alérgeno en el jamón cocido, el chopped pork y la galantina con verduras “ElPozo”, que estrenan también nueva imagen y presentaciones. De este modo, el jamón cocido, uno de los productos estrella de la compañía, se presenta ahora en dos nuevos formatos, uno al corte, de cinco kilos, y otro loncheado, en un envase maxi de 280 gramos. Además, no solo no lleva lactosa sino que tampoco contiene gluten ni fosfatos y es bajo en grasa.

Por otro lado, ElPozo Alimentación ha mejorado la receta del chopped pork eliminando de la misma no solo la lactosa sino también el gluten y, por lo que se refiere a la galantina con verdura, comercializada antes con el nombre de chopped con verduras, se presenta ahora en un nuevo formato al corte de 3,5 kilos.

Estos lanzamientos se suman a otros que la empresa ha impulsado este año, fruto de su política de innovación y mejora constante, como “Al Grill” (lonchas finas que potencian su sabor al calentarlas), los “ExtraTiernos del Chef”, la sobrasada con miel y las cremas de untar.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Cárnicos, Innovación

Escribe un comentario

*