By 28 Septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

El surtido de La Plaza de Dia, a la venta en Amazon

Este nuevo establecimiento virtual funcionará todos los días de la semana, y por ahora sólo dará servicio a los habitantes de Madrid

dia-y-amazon

Dia y Amazon han llegado a un acuerdo para que La Plaza de Dia tenga su tienda online en Amazon Prime Now. De esta manera, los clientes madrileños que lo deseen podrán realizar su compra en este nuevo establecimiento virtual los 7 días de la semana, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los pedidos se prepararán desde una única tienda de La Plaza de Dia, situada en la capital, cuyo personal se ha reforzado contando con un total de 47 trabajadores.

La tienda virtual de La Plaza de Dia en Amazon Prime Now ofrecerá un total de 5.300 referencias a los clientes, los cuales podrán escoger recibirlos en una hora (con un coste de 5,9 euros) o en franjas de entrega de dos horas (entrega gratuita), en el lugar que elijan de Madrid. Entre el surtido ofertado están incluidas todas las marcas propias de la compañía: ‘Día’ para productos de gran consumo, ‘Delicious’ para la línea Premium, ‘Bonté’ para el cuidado e higiene personal, ‘Bayby Smile’ y ‘Junior Smile’ para el cuidado del bebé y ‘AS’ para la alimentación de las mascotas, además de fruta, verdura y pescado y carne en bandejas.

Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo Dia, ha calificado de “gran reto” este nuevo proyecto de colaboración con Amazon, “que vale la pena porque nos acerca todavía más a nuestros clientes”. El acuerdo con Amazon, añade el directivo de la compañía de distribución, “demuestra una vez más nuestro espíritu y aspiración de crecer, a través de la innovación siempre al servicio de los clientes”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*