El supermercado online Ulabox apuesta por la venta de alimentos gourmet

Ulabox lanza un córner gourmet con más de 300 productos delicatessen con el objetivo de llegar a los consumidores de alimentos premium.

Alimentación gourmet en el supermercado online UlaboxEl supermercado puramente online Ulabox amplía su surtido de productos con la incorporación de 300 artículos gourmet. Según indican desde la firma, el nuevo departamento nace con “el objetivo de introducir nuevas marcas entre los consumidores”, por ello se dará visibilidad a pequeñas marcas delicatessen que podrán aprovechar la plataforma de venta de Ulabox para comercializar sus productos. Los pequeños productores podrán, de esta forma, beneficiarse de la presencia que ofrece uno de los supermercados online líderes del país, y unir sinergias con la compañía, con el objetivo de incrementar sus ventas en el mercado online.

Los productos gourmet elegidos por la compañía destacan por su calidad y procedencia. Platos preparados de diferentes países, galletas de mantequilla, chocolates belgas, embutidos ibéricos, pasta italiana o bebidas premium son algunos de los productos que componen este córner con el que Ulabox pretende llegar al consumidor amante de los nuevos productos y de la alimentación de alta calidad.

Ulabox cuenta con más de 12.500 referencias que gestiona desde su almacén central ubicado en Mercabarna y entrega en menos de 24 horas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*