By 17 septiembre, 2015 0 Comments Leer más →

El supermercado francés Bio C’Bon abre su primera tienda en España

La cadena de supermercados francesa Bio C’Bon, especializada en alimentos biológicos, inaugurará el próximo 19 de septiembre su primera tienda en España.

Bio C'Bon abre su primer supermercado biológico en EspañaLa apertura del primer centro de Bio C’Bon en España supone un paso más en el plan de expansión de la empresa en Europa, donde ya cuenta con 60 tiendas en Francia y 5 en Italia.

El espacio comercial, ubicado en la calle Lagasca del madrileño Barrio de Salamanca, cuenta con 450 metros cuadrados en los que se ofrece un surtido de más de 6.500 productos.

Siguiendo la filosofía de la cadena de hacer accesible a todas las familias una alimentación biológica, la tienda Bio C’ Bon de Madrid contará con una amplia selección de producto fresco (frutas y hortalizas de temporada, carnicería y charcutería, vinos, cervezas, dulces, alimentación sin gluten, etc.), así como artículos de cosmética y limpieza del hogar.

El comercio completa su oferta con iniciativas encaminadas a acercar el consumo biológico al cliente, como un servicio a domicilio en bicicleta que lleva la compra a cualquier punto de Madrid, cursos de cocina, asesoramiento personalizado por parte de personal experto o una cesta semanal con una selección de producto fresco de frutas y hortalizas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*