El Mercat de Sant Gervasi se apunta al m-commerce de la mano de Manzaning

Este marketplace on-line pone en contacto al consumidor con el pequeño comerciante local y le permite volver a comprar en sus establecimientos de barrio preferidos, así como disfrutar de la calidad, la atención personalizada y la confianza de la tienda de siempre.

Manzaning

Manzaning se presenta como una plataforma al servicio del pequeño comercio y una oportunidad que permite a los mercados ser más competitivos y dar respuesta de forma organizada e integrada a las necesidades del consumidor actual

Desde el pasado mes de junio, a través de la app Manzaning –gratuita para iOs y Android–, se puede acceder virtualmente al Mercat barcelonés de Sant Gervasi y realizar una compra múltiple y optimizada en una amplia variedad de paradas (carnicerías, fruterías, pescaderías, etc.), que se formaliza como si fuera un único pedido –un solo pago y entrega– y que se recibe en casa en menos de 60 minutos, o si se prefiere se puede programar para la hora y lugar que mejor convenga al consumidor.

“Desde Manzaning, ofrecemos a los comerciantes del Mercat de Sant Gervasi un escaparate móvil donde habilitar su catálogo de productos sin perder el trato personal, gracias al sistema de chat instantáneo integrado en la app”, resalta Eva Tomás, CEO y cofundadora del marketplace.

“El sistema de chat que integra la app permite revivir la experiencia de compra, próxima y humana, tan característica del mercado pero en el móvil. Así, que no puedas desplazarte hasta el mercado no impide que sigas recibiendo los consejos del paradista”, señala Josep Ribas, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercat de Sant Gervasi. “Gracias a esta plataforma, no solo estamos mejorando y ampliando el servicio a los clientes, sino que tenemos la oportunidad de seducir a otro tipo de consumidores más jóvenes y digitales”, subraya Ribas.

El funcionamiento de Manzaning es muy sencillo. Las paradas pueden adherirse gratuitamente a la plataforma móvil y su única preocupación será mantener el catálogo de productos actualizado y atender a los pedidos. Por su parte, Manzaning se encarga tanto del cobro –tiene pasarela de pago propia– como de la logística. El servicio de entregas a domicilio está operativo de lunes a sábado, ininterrumpidamente, en franja horaria programada por 2 euros, o por 4,50 euros si se solicita un pedido exprés en menos de 60 minutos, para Barcelona, L’Hospitalet y algunos municipios de la primera corona del área metropolitana barcelonesa.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*