El marketplace de alimentación Deliberry alcanza los 6.000 clientes en 10 meses

El marketplace de alimentación Deliberry ha realizado la entrega de más de 250.000 productos en apenas 10 meses de operaciones en Barcelona.

Deliberry, el marketplace de alimentación, comienza su expansión nacionalDeliberry, el marketplace de alimentación que lleva la compra del supermercado a casa en 1 hora, comienza su expansión nacional. Este novedoso modelo de negocio que hasta el momento centraba sus servicios en Barcelona y que próximamente llegará a Madrid, viene precedido por un éxito importante en Estados Unidos, desde donde se está expandiendo con rapidez por todo el mundo.

Entre sus puntos fuertes destaca la entrega inmediata, en solo una hora, de artículos procedentes de distintas tiendas y la selección de productos de calidad a través de una red de compradoras profesionales.

La empresa, que cuenta con acuerdos de colaboración con grandes supermercados como Caprabo o Dia, así como tiendas de proximidad como Veritas o Casa Ametller, realiza la selección de productos a través de las denominadas “mamashoppers”, mujeres expertas en hacer la compra que seleccionan los productos como si fueran para su familia. Según señalan desde la empresa, de esta forma se aporta “gran valor en la compra de productos frescos”. Precisamente es esta categoría de producto la que conforma hasta el 44% de los pedidos de Deliberry, algo “insólito” en la venta de alimentación por Internet, como destacan desde la firma.

Tras 10 meses de actividad en Barcelona, Deliberry gestiona los pedidos de más de 6.000 clientes y ha realizado la entrega de más de 250.000 productos, con un porcentaje de repetición de compra por parte del cliente que alcanza el 54%. Estas cifras son una muestra de que ofrecer a los consumidores la posibilidad de hacer la compra en sus tiendas de confianza y asegurar la calidad del producto, tanto envasado como fresco, cuenta con un interesante potencial en el mercado de la venta online de alimentación.

Los comercios, por su parte, también obtienen ventajas al vender a través de Deliberry, pues su plataforma les permite aumentar las ventas y reducir los costes logísticos con la garantía de que el producto llega al cliente en perfecto estado.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: A fondo, Casos de éxito

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*