El fundador de Glovo, entre los jóvenes europeos más influyentes según Forbes

La revista norteamericana acaba de publicar la lista de los 300 jóvenes europeos que más darán que hablar en este 2017 por su carácter emprendedor e innovador y, entre ellos, figura Oscar Pierre, el CEO y fundador de Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.

Oscar Pierre es, para Forbes, uno de los 300 jóvenes menores de 30 años que más influirá en Europa durante 2017

Con tan solo 24 años, este barcelonés, ingeniero náutico de profesión, es el único nombre español que encontramos en la categoría Retail&Ecommerce de la lista europea de Forbes. “Un reconocimiento así te hace reflexionar hasta donde hemos llegado en solo 18 meses”, ha declarado Pierre al conocer la noticia. “Nos ha hecho ilusión a todo el equipo. Nos lo hemos tomado como esa palmada en la espalda que te da el entrenador después de un buen partido: sabemos que vamos en el buen camino para llegar muy lejos”.

La realidad parece respaldar estas palabras del consejero delegado de Glovo ya que, en menos de dos años, esta aplicación, que garantiza la entrega a domicilio de todo aquello que el usuario pueda necesitar –comida, medicamentos, flores, prensa, libros, etc.– en menos de 60 minutos, ya está presente en tres países (España, Italia y Francia) y ha conseguido atraer más de 7 millones de euros de inversiones.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: eCommerce, Empresas

Escribe un comentario

*