Sial París, 19-23 de octubre 2014
Guía de novedades para la feria HOSTELCO

El ecommerce de alimentos para celíacos SinGluten.com finalista en los eAwards 2014

La tienda de comercio electrónico SinGluten.com, dirigida a personas celíacas, resulta finalista en los premios eAwards 2014 en la categoría de Mejor Estrategia Comercial.

SinGluten.com, premiada en los eAwards 2014La tienda online SinGluten.com ha resultado finalista en los premios eAwards 2014, galardones de gran prestigio dentro del sector de los negocios online, el comercio electrónico y el marketing digital en España.

La plataforma de comercio electrónico de la firma victoriana Nolatan ha sido seleccionada entre las más de 400 empresas participantes como finalista en la categoría Mejor Estrategia Comercial “gracias a su decidida apuesta par atraer las ventas de los consumidores de forma más eficaz”. El jurado valora dentro de esta categoría las tiendas web cuyo diseño sea el más adecuado para atraer ventas o que aquellas que hayan conseguido un gran índice de respuesta y mejorado su reputación y posicionamiento.

La directora e impulsora de SinGluten.com, Iruri Knör, ha podido comprobar en primera persona lo complicado que es hacer la compra para las personas celíacas, intolerancia que sufre el 1% de la población española. “Uno de mis sobrinos es celiaco y pude ver de cerca que no es fácil hacer la compra y encontrar alimentos aptos más allá de las grandes superficies o las marcas especializadas; entendí entonces que había muchas personas que se enfrentan a este problema a diario”, explica Iruri Knörr.

Por este motivo, se lanzó a la aventura de crear una tienda online con más de 1.250 referencias de alimentación libre de gluten. “Es arriesgado probar nuevos productos, porque el etiquetado no es siempre todo lo fácil y detallado que debería ser”. Por ello, en SinGluten.com comprueban con los propios fabricantes si el producto es apto para celiacos. “Nuestros clientes pueden adquirir cualquier producto de la tienda con total tranquilidad y confianza”, asegura su responsable.

En la actualidad, este ecommerce cuenta con más de 1.250 productos de 110 marcas fabricantes de varios países.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: A fondo, Casos de éxito

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

2 comentarios "El ecommerce de alimentos para celíacos SinGluten.com finalista en los eAwards 2014"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*