El ecommerce de alimentos gourmet Expirit inicia su expansión internacional

eShop Ventures, empresa de ecommerce española propietaria, entre otras, de la tienda online de alimentos gourmet Expirit.es, cierra una ronda de financiación destinada a internacionalizar la compañía.

Expirit, ecommerce de alimentos gourmet de eShop VenturesLa start-up eShop Ventures acaba de cerrar su primera ronda de financiación que le permitirá consolidarse en el mercado español e iniciar su expansión por Europa. La compañía de ecommerce propietaria de las tiendas online Expirit.es, de venta de productos gourmet, Mimub.com (especializada en artículos de decoración), Mamuky.com (moda y complementos infantiles), Matby.com (moda masculina) y Molet.com (moda femenina) ha contado con los fondos de inversión Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital. Estos fondos, sumados a sus actuales inversores minoritarios, irán destinados a la consolidación de eShop Ventures en el mercado español, y especialmente a su internacionalización.

Con más de un millón de usuarios y 20.000 pedidos al mes, eShop Ventures prepara su desembarco en Portugal a lo largo de junio y en Francia para finales de año.

Como primer destino, eShop Ventures tiene previsto desembarcar en Portugal este mes de junio, y a lo largo del segundo semestre del año lo hará en Francia.

Además, próximamente lanzará sus aplicaciones móviles e invertirá en su propio sistema logístico, con el fin de “optimizar los tiempos de entrega y ofrecer un servicio más completo y personalizado de atención al cliente”, aseguran desde la compañía.

Con menos de dos años de vida, eShop Ventures cuenta con una plantilla de 130 empleados, una base de usuarios de más de 1.000.000 personas y más de 20.000 pedidos al mes.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*