El Corte Inglés toma ventaja en la carrera del eCommerce

Amplía su servicio de compra online con la puesta en marcha de ‘Click&Express’, una iniciativa que permite al consumidor elegir el día y la hora en la que quiere recibir su compra

clic&express

La apuesta de El Corte Inglés por mejorar su área de negocio online avanza con paso firme, medio año después de que empezase a funcionar el sistema de entrega en menos de dos horas. El grupo de distribución acaba de presentar ‘Click&Express’, un servicio de reparto a la carta que permite a sus clientes elegir el día y la franja horaria en la que desean recibir en su domicilio el producto adquirido en la página web de la compañía. Cada envío generará unos gastos de 7,90 euros, y en una misma remesa se podrán juntar pedidos de diferentes departamentos.

En función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, la web indica al usuario la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en el tramo horario que prefiera. Además, gracias a la geolocalización, el usuario podrá saber en todo momento en qué fase está su pedido. Por ahora, ‘Click&Express’ está disponible en 27 ciudades e incluye 120.000 artículos del catálogo de El Corte Inglés, aunque la firma presidida por Dimas Gimeno pretende incorporar de forma progresiva nuevas ciudades y productos al servicio.

‘Click&Express’ se une a otras iniciativas desarrolladas por la compañía en los últimos meses, como ‘Click&Collect’, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor o en más de 3.000 puntos conveniados. O el servicio ‘Click&Car’ para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce, Empresas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*