El Corte Inglés lanza su primera campaña dirigida al colectivo homosexual

La acción, enfocada a potenciar las ventas por San Valentín, forma parte de una serie de cinco cortometrajes difundidos en las redes sociales y dirigidos por el director Roberto Pérez Toledo, que narran distintas historias de amor que surgen en los grandes almacenes.

“Cupido in love”, este el título de una pieza publicitaria creada con la colaboración de El Corte Inglés que está arrasando en las redes sociales. El vídeo, publicado exclusivamente en Youtube, narra la historia de un actor que debido a su precaria situación económica, se ve obligado a trabajar en unos grandes almacenes disfrazado de Cupido para promocionar la venta de perfumes. Allí aparece un conocido que, pese a lo embarazoso del momento, consigue arrebatar una flecha de amor al protagonista.

Esta es la sencilla trama con la que la campaña ya ha alcanzado un gran número de visionados y buenas críticas en Twitter o Facebook, donde la mayoría de sus usuarios agradece al director y al grupo comercial que se de visibilidad y un trato de normalidad a este colectivo.

La campaña se complementa con otras cuatro historias de amor que se pueden ver bajo los hashtag #ElAmorMola y #PensandoenSanValentín


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Videos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*