El Corte Inglés contratará a 8.500 personas para afrontar la campaña navideña

Los puestos de trabajo ofertados están relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalos, la hostelería y la atención al cliente, entre otras áreas de actividad.

El Corte Inglés
La Navidad está a la vuelta de la esquina y los centros de El Corte Inglés se preparan para hacer frente a esta campaña tan exigente con cerca de 8.500 nuevas contrataciones, que servirán a la compañía para reforzar su plantilla en estas fechas de gran actividad. Los nuevos empleados desempeñarán distintas tareas dentro de las diversas áreas de actividad en las que operan estos establecimientos comerciales (moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar, alimentación, etc.)

Asimismo, durante la campaña navideña, El Corte Inglés pondrá especial atención en ofrecer a los consumidores una selección de productos atractiva y novedosa, con servicios innovadores y referencias adaptadas a los diferentes gustos y necesidades económicas. A ello hay que sumar los habituales servicios que la compañía ya ofrece a sus clientes, entre los que figuran el servicio de búsqueda de mercancía, el personal shopper o la atención personalizada.

Para quienes prefieran la compra on-line, pueden optar por la fórmula “Click&Express”, que permite recibir el pedido en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente; el método “Click&Collect”, por el cual se recoge la compra en el centro que el comprador indique; o bien el servicio “Click&Car”, que permite realizar la compra en el supermercado on-line y recogerla después en el aparcamiento del establecimiento que se elija.

Todas estas áreas de negocio se verán reforzadas con estos 8.500 nuevos trabajadores que la compañía ha anunciado que creará durante la presente campaña navideña. Los interesados pueden enviar su currículum a través de la página web de El Corte Inglés.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*