El concepto tienda-restaurante llega a la comida asiática

Valencia acoge el primer Amazing Toko, un establecimiento pionero en España que aúna en un mismo espacio restaurante, supermercado y área de demostraciones.

El pasado 1 de julio se inauguró en la Estación del Norte de Valencia la tienda-restaurante Amazing Toko, un establecimiento pionero e innovador que combina en un mismo espacio restaurante, supermercado y área de demostraciones.

Este proyecto singular, en cuya preparación ha participado la empresa de diseño, fabricación e instalación de equipamiento comercial HMY Yudigar, constituye un espacio único donde los clientes pueden sentarse a comer, comprar productos en el supermercado o incluso aprender a cocinar comida asiática.

Todo el concepto de tienda-restaurante, así como el diseño de la marca, la fabricación e instalación del mobiliario o la estructuración de los espacio está enfocado a cuidar los valores de marca de Amazing Toko, cuya imagen está presente en todos los elementos del punto de venta. Todo ello con el único fin de conseguir una experiencia de compra única y especial.

El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Interiorismo

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*