El CEO de Carrefour España es “el más digital”

Así lo ha considerado el jurado de los premios Futurizz Digital Awardzz 2016, que ha distinguido con este galardón a Pascal Clouzard. Asimismo, la tienda on-line Carrefour.es también ha sido reconocida como el  “Mejor Proyecto de E-commerce”.

Pascal Clourzard

Pascal Clouzard, director ejecutivo de Carrefour España, premio al CEO más digital

La segunda edición de los Futurizz Digital Awardzz ha querido destacar la importante labor que Clouzard está realizando en el ámbito de la digitalización empresarial y, por eso, le han concedido el premio al “CEO más digital”. Durante el acto de entrega del galardón, el director ejecutivo de Carrefour España se mostró muy agradecido por este reconocimiento al trabajo “que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos llevado a cabo proyectos digitales de gran envergadura”, que no hubieran sido posibles sin “ un poco de inspiración y un gran equipo”.

Asimismo, la tienda on-line Carrefour.es también ha resultado premiada en los Futurizz Digital Awardzz 2016 como “Mejor Proyecto de E-commerce”, un galardón que ha compartido con Neinver y Ricoh, responsables del desarrollo de la plataforma TheStyleOutlets.es. A la hora de conceder esta distinción, el jurado ha valorado positivamente la usabilidad y la calidad de la experiencia de usuario que ofrece el supermercado on-line de Carrefour en España.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Escribe un comentario

*