El centro comercial Palacio de Hielo busca operadores para su nuevo espacio gastronómico

El Palacio de Hielo de Madrid presenta “Ruta 77”, un nuevo espacio gastronómico en el que se combinará la innovación con la tradición de un mercado gourmet a solo 10 minutos del Paseo de la Castellana, en Madrid.

Palacio de Hielo presenta Ruta 77, nuevo espacio gastronómico en el centro comercial madrileñoEl centro comercial Dreams Palacio de Hielo de Madrid prepara la apertura de. nuevo espacio gastronómico “Ruta 77”, un nuevo formato comercial en línea con los modelos de restauración actuales y de moda, en un entorno cuidado. En este espacio se pretende integrar el concepto Street Market dentro de un centro de ocio, de esta forma, sus promotores tratan de ofrecer una experiencia comercial completa en la que se incluyen servicios de ocio, restauración, gimnasio, cines, pista de hielo, supermercado, etc.

Situado a solo 10 minutos del Paseo de la Castellana, en Madrid, y próximo al aeropuerto e IFEMA, “Ruta 77” ofrece a franquicias, emprendedores, instituciones y comercios una innovadora fórmula de negocio llave en mano, donde el propio centro comercial se encargará de gestionar todos los servicios generales, desde la limpieza y el menaje, hasta la comunicación.

Diseño, vanguardia y una localización estratégica (metro y cinco líneas de autobús en la puerta) son algunos de los puntos fuertes del enclave que recibe tanto público residencial como empresarial. En concreto, el centro comercial cuenta con una asistencia consolidada de 7 millones de visitantes anuales, y la presencia de grandes cadenas como Calzedonia, Pull & Bear, Zara, Maximo Dutti, Mango, etc.

Los puestos disponibles en el área de food experience “Ruta 77” tienen una superficie de entre 5 y 15 metros cuadrados, así como una zona para la manipulación de alimentos separada de la zona de atención al público. Además, la oferta se completa con una gran terraza climatizada, lo que ofrece un atractivo entorno para que el cliente pueda degustar una oferta gastronómica de calidad a cualquier hora del día.

Contacto comercial :

LaSBA : Paseo de la castellana , 143, 6º

28046 Madrid

Tel.: 699 15 68 25 / 91 417 81 00

cdaza@lasba.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*