El arte de comprar y vender a debate en Tecnomarketing 2015

Representantes de Carrefour, Grupo Dinosol, Condis, Dia, Eroski, Codorniu, Pescanova o Campofrio, entre otros, abordarán las claves del sector del gran consumo y las nuevas tendencias comerciales en el marco de Tecnomarketing 2015.

Tecnomarketing 2015Los próximos días 20 y 21 de mayo tendrá lugar la veinteava edición de Tecnomarketing, el congreso de referencia para los profesionales del marketing y la estrategia comercial en el gran consumo. Organizado por la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc), el evento abordará aspectos clave para el sector como las tendencias del futuro, el nuevo consumidor o la transformación digital. Para abordar estas y otras cuestiones de especial interés en el escenario actual se darán cita responsables de empresas como Carrefour, Grupo Dinosol, Heineken España, Nestlé, Nielsen, Renova y Wrigley, entre otras.

Además, Tecnomarketing 2015 contará con una mesa de debate en la que se hablará sobre el arte de vender y comprar en el gran consumo de la mano de responsables de Aneccop, Condis, Dia, Eroski, Codorniu, Pescanova, Martín-Martín, Bacardi y Campofrio.

Las últimas tecnologías también ocuparán un lugar destacado en esta edición del congreso, que contará con la presencia del futurista y experto en innovación Vito di Bari; de Luis Krug, ex CEO de Pixmania; Pep Torres, inventor dl Museum of ideas & inventions of Barcelona y Marc Vidal, vicepresidente de Openshopen.

El broche de oro del evento lo pondrán la entrega de los Premios Shopper Marketing 2015, galardones que destacan las mejores estrategias de comunicación y marketing puestas en marcha por distribuidores y fabricante para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*