eDelivery Barcelona, primer certamen sobre logística aplicada al ecommerce

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, la primera edición de este foro tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Barcelona, coincidiendo en lugar y fechas con el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2017. El nuevo evento pondrá su foco en las estrategias de envíos de las tiendas on-line como factor determinante en la experiencia de compra del consumidor.

eDelivery Barcelona Expo & Congress

eDelivery Barcelona se celebrará, del 6 al 8 de junio, en el Pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona

El cliente del comercio digital reclama una logística multicanal  y quiere disponer del mayor número de formas de compras y entregas posibles (envíos a domicilio, envíos en 24 horas, entregas en menos de 2 horas, entregas en tienda, recogida en puntos de conveniencia, casilleros con clave en estaciones y aeropuertos…). Al mismo tiempo, sea cual sea el método de entrega elegido, el cliente quiere estar informado en todo momento y durante todo el proceso del estado del pedido. Todo ello está obligando a replantear las cadenas de suministro tradicionales y genera una serie de retos y problemas a los que hay que dar respuesta. En este contexto, nace eDelivery Barcelona Expo & Congress, un evento que pondrá el centro de atención en las claves del e-commerce, la entrega, las estrategias multicanal y la sostenibilidad en el ámbito urbano.

Este foro servirá de punto de encuentro entre los principales retailers y e-tailers con operadores logísticos, consultores, proveedores de soluciones informáticas y tecnológicas, especialistas en e-logística, empresas de servicios de pago, etc. Uno de los aspectos destacados de eDelivery Barcelona será la celebración de un importantísimo congreso internacional que, durante sus tres días de celebración, contará con más de 50 prestigiosos ponentes. Estos profesionales presentarán distintos casos de éxito al mismo tiempo que se abordarán los temas que más preocupan al sector y que están relacionados con cuestiones como la última milla, las entregas transfonterizas (cross border), las últimas tendencias e innovaciones del sector, la multicanalidad, la sostenibilidad, etc.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*