Dulcesol apuesta por su gama de bajo coste con bollería a 1 euro

La empresa de bollería industrial Dulcesol incluye en su batería de novedades para primavera una gama “1 euro” que incluye varias referencias a las que se ha añadido entre un 20% y un 25% extra de producto.

Dulcesol, gama a 1 euroLa compañía valenciana Dulcesol presenta sus novedades para esta primavera que incluyen, entre otros productos de bollería industrial, artículos como magdalenas artesanas, croissants hojaldrados o cookies con pepitas de chocolate.

No obstante, la marca reserva un apartado especialmente importante a su gama de bajo coste. La promoción a 1 euro incluye referencias como milhoja cacao, bombón zebra, napolitanas cacao, caña de crema, biochoco y tarta de manzana. Además, estos artículos en promoción incorporan entre un 20% y un 25% más de producto al mismo precio, lo que supone una fuerte apuesta por parte del fabricante.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*