Dispositivos inteligentes: dote a su comercio de movilidad

¿Se imagina cómo cambiaría su manera de hacer negocios si sus empleados pudieran estar conectados desde cualquier lugar de su establecimiento?

Entre otras ventajas, una solución tecnológica basada en tablets le permitiría eliminar colas, tener un acceso instantáneo a los datos de su tienda online, realizar ventas asistidas o promociones personalizadas. En definitiva, le ayudaría a mejorar la experiencia de cliente y la eficiencia de su comercio.

Con este fin, el fabricante de impresoras para punto de venta Epson lanza un conjunto de dispositivos inteligentes basado en la popular gama de impresoras de recibos TM. Se trata de TM-Intelligent, un sistema para puntos de venta basado en la nube es una tecnología fiable, resistente y fácil de actualizar que ofrece a los comercios minoristas la movilidad que requieren los entornos de venta actuales. Descubra todas sus posibilidades a través del siguiente vídeo:


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*