Diferencie su comercio esta Navidad a través de la iluminación

La diferenciación se ha convertido en un aspecto clave para atraer al cliente. En plena campaña de Navidad, el producto que expone en su tienda debe “entrar por los ojos”. ¿Cómo conseguirlo? Una forma sencilla y económica es mediante la iluminación.

Proyector PanasonicEn los días previos a la campaña navideña, muchos retailers se esfuerzan en preparar sus tiendas para atraer la mayor cantidad de clientes potenciales y convertirlos en clientes finales. Para conseguir que los consumidores se acerquen, entren y terminen comprando es fundamental crear una experiencia de compra adecuada y adaptada a sus demandas, así como un espacio atractivo que le diferencie de su competencia y a la altura de las expectativas del comprador.

Hoy día, crear una experiencia de compra única que impresione al cliente y quede grabada en su recuerdo es cada vez más sencillo gracias a la video-iluminación dinámica, flexible y portátil. Con los proyectores como el PT-JW130GBE de Panasonic, que ofrece IP+D, los comercios pueden crear impresionantes efectos para que su tienda se diferencie en la temporada de ventas más importante del año tan solo invirtiendo en iluminación. Desde proyecciones de su logotipo en diferentes zonas de la tienda hasta animaciones o efectos lumínicos que dejarán sorprendido a su cliente, todo ello es posible gracias a los proyectores de última generación.

Con este tipo de video-iluminación, el retailer puede crear un escaparatismo y decoración del establecimiento impactante que le ayudará a atraer clientes, diferenciarse de su competencia, mejorar la experiencia de consumidor y, en definitiva, incrementar sus ventas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*