Dia afianza su presencia en España con la apertura de 23 tiendas entre octubre y noviembre

Las aperturas de los dos últimos meses suman a la red de tiendas de la compañía una superficie de ventas superior a los 6.000 metros cuadrados.

Fachada de tienda ClarelLa empresa de distribución Dia refuerza su presencia en nuestro país con la apertura de 23 nuevos establecimientos entre los meses de octubre y noviembre. Estas aperturas, de las cuales 16 son tiendas propias y 7 operarán bajo el régimen de franquicia, suman una superficie de ventas superior a los 6.000 metros cuadrados.

Especialmente significativo es el crecimiento de la enseña más reciente del grupo, “La Plaza de Dia”, una formato que prioriza la alimetnación fresca y los productos perecederos. Con tan solo cuatro meses de vida desde su nacimiento, la nueva cadena logró superar el centenar de tendas el pasado mes de septiembre. En octubre y noviembre ha mantenido su ritmo de expansión con la inauguración de tres nuevos establecimientos en la localidad de Moraleja (Cáceres), Badajoz y Salamanca.

La cadena de centros dedicados a la venta de productos de cuidado personal, hogar y limpieza Clarel, por su parte, ha sumado seis nuevos locales a su red de tiendas, de los cuales cinco se ubican en la Comunidad Valenciana, mientras que la sexta apertura se sitúa en Cataluña.

El resto de las aperturas ha correspondido a las enseñas Dia Market (6), Dia Maxi (3) y Cada Dia (5).


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*