Dia abre 100 establecimientos ‘La Plaza’ en cinco meses

Dia apuesta por el nuevo formato de tienda “La Plaza de Dia”, que a cinco meses de su lanzamiento ya tiene presencia en Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid.

Nuevo concepto de supermercado La Plaza de Grupo DiaDia continúa con la expansión de su nueva enseña “La Plaza de Dia”, que a cinco meses de su lanzamiento ya ha alcanzado el centenar de tiendas. Estas nuevas aperturas dan empleo directo a unas 1.900 personas y acumulan una superficie de ventas  superior a los 85.000 metros cuadrados, según indican fuentes de la empresa.

También amplían su presencia en España las enseñas DIA Market, Cada Dia y Clarel, que suman a su red de tiendas 17 nuevos establecimientos en los últimos dos meses. Así, la compañía de distribución afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*