DelSúper prevé ampliar sus servicios de compra online a nuevos supermercados

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en tres de los grandes supermercados del país:  El Corte Inglés, Dia y Mercadona con buenos resultados.

DelSúper amplía su red de supermercadosLa startup DelSúper, dedicada a la venta online de alimentación en supermercados, tiene previsto seguir reciendo por todo el territorio español. Tras cerrar 2015 con buenos resultados en los puntos comerciales en los que reparte, y que se centran en diferentes zonas de Madrid, la firma española planea ampliar sus servicios a Barcelona durante este mes.

Asimismo, según confirman fuentes de la empresa, los buenos resultados de negocio generados por los tres establecimientos en los que DelSúper ofrece sus servicios han impulsado a la startup a posicionar su estrategia de negocio en nuevos supermercados. En estos momentos los servicios de DelSúper se centran en tres grandes supermercados: El Corte Inglés, Dia y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos, si bien los responsables de la firma tienen previsto aumentar la cuota de venta online con la incorporación de nuevos comercios a nivel nacional.

DelSúper, cuya facturación en el mercado de la alimentación alcanza los 70.000 millones de euros, es una empresa pionera en el ámbito de la tecnología logística, ya que permite realizar la compra de forma inmediata y recibir el pedido en tan solo 1 hora. De esta forma, el usuario evita coger el coche o someterse a largas colas para pagar.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*