DelSuper.es mejora el servicio a sus clientes mediante la geolocalización

Los clientes de servicio de compra online de alimentación DelSuper.es podrán trackear en tiempo real y geolocalizar su pedido antes de finalizar el año.

DelSuper.es implementa un sistema de geolocalizaciónDelSuper.es mantiene su estrategia de revolucionar el mercado online de la alimentación en España con la incorporación de un nuevo servicio de compra online. Para ello, la startup ha firmado un acuerdo de colaboración con la aplicación multiplataforma Wave Application con el objetivo de implatar su tecnología de geolocalización.

Esta innovación se aplicará, por un lado, como herramienta de gestión del equipo de más de 50 compradores y entregadores que trabajan para la firma, y que siempre se encuentran en movimiento. Asimismo, DelSuper.es empleará la geolocalización para ofrecer a sus clientes la posibilidad de trackear en tiempo real la ubicación de su compra.

Las dos startups han firmado una alianza estratégica que permitirá  DelSuper.es implementar un sistema de geolocalización en su modelo de negocio y mejorar tanto su servicio como la experiencia de compra del cliente.

Con este hito que verá la luz antes de finalizar el año, la empresa de compra online en supermercados como El Corte Inglés, La Plaza, Dia o Mercadona, da un paso más en su estrategia de diferenciación dentro del mercado de la alimentación online.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*