By 7 julio, 2015 0 Comments Leer más →

Deliverea, plataforma logística multioperador especializada en ecommerce

Su servicio permite a cualquier tienda online, independientemente de su tamaño o volumen de pedidos, optimizar sus envíos y costes asociados.

delivereaSi es dueño de una tienda on line conocerá de primera mano los quebraderos de cabeza que supone gestionar eficientemente todos los pedidos y devoluciones generados. Además, también sabrá que la actividad logística es uno de los factores que más elevan el precio final en una compra on line.

Para intentar simplificar y abaratar este proceso, nace Deliverea, un agregador de operadores logísticos que ayuda a cualquier comercio digital en esta tarea.

Para ello, cuenta con diversos tipos de servicios (dos de ellos gratuitos) que facilitan la elección de la mejor oferta en cada momento y que entre otras prestaciones permiten ahorrar hasta un 30%, trabajar con múltiples operadores como si fuera uno solo, crear un etiquetado único para los paquetes o disponer de un sistema de tracking unificado.

Además, la empresa ha anunciado que en breve pondrá a disposición de sus usuarios un completo paquete de módulos informáticos que permitirán una integración automática con las principales herramientas de software libre del mercado enfocado al comercio electrónico como es el caso de PrestaShop.

Si está interesado en este servicio, puede visitar la web de la compañía en este enlace: Deliverea


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

Escribe un comentario

*