Delicious, la marca gourmet de Dia, factura 34 millones en un año

En un año de existencia, la enseña gourmet de Grupo Dia, Delicious, ha incrementado su presencia en los lineales de la cadena hasta alcanzar las 140 referencias actuales.

Productos gourmet de la marca Delicious, de venta en DiaBajo el eslogan “una delicia para cada Dia”, la cadena de supermercados Dia lanzaba hace un año una nueva gama de productos gourmet denominada “Delicious”. Este surtido, que ya está disponible en más de 1.200 tiendas, ha supuesto la entrada de la cadena discount en el negocio de los productos gourmet, como ya lo han hecho enseñas de la competencia como Lidl. El balance de este primer año no podía ser más positivo para la firma, tal y como demuestran los excelentes resultados de facturación que ha obtenido la marca, que ha alcanzado los 34 millones de euros a final de año.

Además, durante estos meses la enseña ha ido incorporando nuevos productos a su catálogo gourmet, que ya cuenta con 140 referencias. La línea, que se compone de productos como el aceite de oliva, los pimientos del piquillo, las mermeladas de diferentes sabores o los quesos, destaca en el lineal por su packaging en color negro, blanco y dorado.

A pesar de su imagen de exclusividad, esta gama de productos guarda los atributos de la marca Dia, que en palabras de sus responsables son “calidad y precio”. “El objetivo es que los clientes puedan tener acceso a productos más exclusivos sin tener que pagar por ello un precio elevado”, destacan desde el grupo, por ello, aunque se trate de alimentos premium, su precio es muy competitivo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*