Crece la venta de frescos un 14% en los supermercados de nueva generación de Caprabo

Los supermercados de nueva generación de Caprabo cuentan con un 20% más de espacio destinado a productos frescos.

Caprabo incrementa las ventas de productos frescos gracias a su nuevo modelo de tiendaLa apuesta estratégica de Caprabo por los productos frescos, así como por la recuperación de los valores tradicionales del comercio ha llevado a la compañía a transformar su red comercial. Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en pleno proceso de renovación de sus locales, un cambio que afecta a aspectos como la modernidad, la experiencia de compra o la sostenibilidad, pero que se centra especialmente en las secciones dedicadas a la venta de frescos que, entre otras mejoras, pasan a ocupar un 20% más de espacio en las tiendas.

Esta medida, entre otras, ha conseguido que las ventas de alimentos frescos se hayan incrementado un 14% de media en los supermercados actualizados al nuevo modelo comercial de la firma. En concreto, la sección que ha registrado un aumento mayor ha sido la de panadería, con un 34%, seguida de fruta y verdura, con un 20%, la pescadería, con un 15%, y la carne y charcutería, con un 15% de incremento medio.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Crece la venta de frescos un 14% en los supermercados de nueva generación de Caprabo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*