By 26 Enero, 2016 0 Comments Leer más →

Crean la primera app para conocer gente dentro de un centro comercial

La gran superficie madrileña Islazul ha lanzado KedApp, una aplicación móvil pionera que, entre otras prestaciones, permite conocer, chatear y quedar entre clientes.

kedaapLos centros comerciales son lugares de compras, pero también de ocio. Muchos de sus visitantes acuden a estos espacios no solo para realizar sus compras sino también para disfrutar de sus instalaciones, así como de sus restaurantes y establecimientos. Habitualmente, los usuarios visitan estos centros en compañía de amigos o familiares, pero también pueden ser un lugar perfecto para conocer gente nueva. Por ello y con el fin de impulsar la actividad social dentro de sus instalaciones, el centro comercial Islazul ha lanzado una rompedora aplicación para smartphone y permite buscar en el centro a personas afines, comenzar a chatear y compartir lo que les apetezca.

La aplicación, bautizada como KedApp, es la primera del mercado que permite localizar usuarios dentro de las instalaciones de un centro comercial para compartir tiempo de ocio, compras, amistad o incluso algo más.

Su uso es muy sencillo, basta con descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store o Google Play, dar de alta nuestro perfil de forma manual o través de Facebook indicando nuestra edad, sexo y gustos, y finalmente señalar lo que buscas, por ejemplo: cinéfilos con los que compartir esas películas que nadie quiere ver, apasionados de las compras para pasar un día de shopping, aficionados a la tecnología con los que hablar de los últimos gadgets, o incluso nuevas amistades, con las que quizá llegar a algo más.

Además, KedApp icluye otras funcionalidades de interés para sus clientes como son la posibilidad de recibir las notificaciones oficiales del centro (ofertas, eventos, etc.), toda la información sobre sus establecimientos (horarios, promociones, etc.), ayuda para encontrar tu coche en el parking o cómo llegar a Islazul.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: A fondo, Casos de éxito

Sobre el autor:

Escribe un comentario

*