Coviran, reconocida como Marca de Alto Potencial Económico

El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha otorgado esta acreditación a la cooperativa andaluza por sus posibilidades de éxito en el exterior

Ejercicio 2013, Covirán

Covirán acaba de recibir el sello de Marca de Alto Potencial Internacional, que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas, lo que permite a la cooperativa de distribución de productos de gran consumo ser la primera de su sector que pasa a formar parte del Club MAPI (Marcas de Alto Potencial Internacional). Por su perfil, trayectoria, tamaño, situación financiera y fortaleza competitiva, el Foro ha decidido otorgar a Coviran esta distinción.

Además de la participación en todos los proyectos, actividades e iniciativas del Foro de Marcas Renombradas Españolas, lograr el sello MAPI permitirá a Covirán contar con ayuda a la hora de elaborar las ‘Hojas de Ruta’ para su expansión internacional; participar en encuentros empresariales con marcas líderes y expertos en ámbitos de marca y de internacionalización; y acceder a una vía de relación y “networking” con los directivos de las marcas líderes, de las propias MAPI y de las administraciones públicas.

En una nota de prensa, el presidente-CEO del Grupo Covirán, Luis Osuna, ha resaltado la importancia que para la firma que dirige supone esta distinción, y el esfuerzo que para la empresa andaluza ha supuesto su salida fuera de nuestras fronteras: “La internacionalización ha sido para una compañía cooperativa como la nuestra todo un reto, pero estamos muy satisfechos de ver como, en estos cinco años, somos en Portugal la tercera enseña por número de establecimientos, con cerca de 350 supermercados”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*