Conozca los precios de las tiendas de su competencia a través de una app

InStore es una aplicación móvil que permite conocer los precios de las tiendas de su competencia a pie de calle.

APP para conocer los precios de las tiendas de la competenciaLa empresa de monitorización de precios Minderest lanza al mercado InStore APP, la primera aplicación para smartphone que permite a los retailers chequear los precios de su competencia en tienda física.

Esta herramienta, que por su precio asequible y su elevada escalabilidad está al alcance de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, permite a cualquier retailer chequear físicamente los precios de las tiendas de su competencia.

Esta labor que, si se realiza de forma manual supone hasta 10 veces más de tiempo, se recoge a través de una potente aplicación móvil que, combinada con un lector de código de barras, captura los datos con precisión y rapidez. Además, según señalan desde la compañía, el sistema es “hasta 5 veces más económico que la subcontratación de dichas capturas, ya que el retailer puede utilizar a su propio equipo humano”.

De esta forma, las empresas que necesitan conocer los precios de sus competidores y los fabricantes que quieren hacer respetar sus precios en el canal de distribución pueden contar con una interesante ayuda a la hora de establecer su estrategia de pricing.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*