Confectionary Holding confía en el mercado internacional para mejorar sus ventas

El grupo agroalimentario, dueño de marcas como 1880 o El Lobo, prevé incrementar un 12% sus exportaciones en la próxima campaña navideña

obradores producción turron

La empresa Confectionary Holding ha iniciado ya la fabricación de turrón, dulces y chocolates en sus fábricas de Jijona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén), de cara a la próxima campaña de navidad. La producción de la firma alicantina para esas fechas estará por encima de los cuatro millones de kilos de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. La previsión es que esta campaña 2016-2017 genere empleo directo e indirecto para más de 300 personas.

La compañía, que exporta sus productos a más de 45 países, espera incrementar un 12% sus exportaciones en los mercados en los que ya está presente, siendo Europa y EEUU los principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica. Además, Confectionary Holding seguirá potenciando este año su tienda online, www.confectionaryholdingshop.com, el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños, que tan buenos resultados le dio la pasada campaña.

El grupo agroalimentario, propietario de marcas como 1880 o El Lobo, sigue apostando por el I+D, y por eso, espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación. Para lograrlo, Confectionary Holding afronta la inminente campaña incorporando una nueva referencia a su extenso catálogo, la bandeja de Pralinés 1880. Recordemos que la bandeja Selección 1880, elegida Producto del Año 2016 por los consumidores, incorpora un surtido de turrones, chocolates, dulces y bombones, presentados en prácticas monodosis que posibilitan su mejor conservación y una reducción del desperdicio alimentario.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*