Cómo vender más en tu tienda (capítulo 4): cuestión de orientación al cliente

El experto y conferenciante Jacinto Llorca comparte una interesante reflexión sobre la atención y la captación de nuevos clientes en el comercio: ¿estaría dispuesto a atender a alguien que entra en su tienda con un problema relacionado con un producto comprado en otro establecimiento?

La mayor parte de las empresas diría que no, sin embargo según recomienda Jacinto Llorca, esta no es la actitud adecuada si queremos ganar cuota de mercado y vender más. Llorca recomienda atender siempre a quien solicita nuestra ayuda, ya que es una oportunidad comercial. ¿Cómo podemos aprovechar esta situación para ganar un nuevo cliente? Jacinto Llorca nos da varias recomendaciones. VER VÍDEO >>

 

Sobre el autor: Jacinto Llorca

Vender más: Jacinto LlorcaJacinto Llorca es consultor de negocio especializado en marketing, gestión comercial y management, conferenciante internacional en eventos abiertos y privados, profesor en escuelas de negocio y universidades corporativas así como escritor de libros de empresa.

Si desea adquirir su último libro, “Objetivo: vender más” (Gestión 2000) (ficha de la publicación), puede hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Comprar “Objetivo: vender más” en Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés o en librería tradicional.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*