Cómo vender más en su tienda (capítulo 2): ¿cómo es su servicio de entrega?

En este segundo capítulo de la serie “Cómo vender más en su tienda”, el escritor y conferenciante Jacinto Llorca ofrece interesantes consejos prácticos para impulsar las ventas de su negocio. En esta ocasión, el servicio a analizar es el envío a domicilio, es decir, la atención que recibe un pedido desde que sale de su tienda hasta que llega al hogar del cliente. VER VÍDEO>>

¿Por qué es tan importante un buen servicio de entrega en la satisfacción del cliente? ¿Cómo afecta una mala experiencia a la imagen de nuestro negocio? Y lo más importante, ¿se ha parado alguna vez a analizar la calidad de su servicio de entrega? ¿Lo ha probado en primera persona?

No pierda más clientes por descuidar su venta a domicilio a través de los interesantes consejos para vender que ofrece en exclusiva Jacinto Llorca para los lectores de Profesionalretail.com VER VÍDEO>>

Sobre el autor: Jacinto Llorca

Vender más: Jacinto LlorcaJacinto Llorca es consultor de negocio especializado en marketing, gestión comercial y management, conferenciante internacional en eventos abiertos y privados, profesor en escuelas de negocio y universidades corporativas así como escritor de libros de empresa.

Si desea adquirir su último libro, “Objetivo: vender más” (Gestión 2000) (ficha de la publicación), puede hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Comprar “Objetivo: vender más” en Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés o en librería tradicional.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Cómo vender más en su tienda (capítulo 2): ¿cómo es su servicio de entrega?"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*