Cómo pasar de fidelizar clientes a enamorarlos, eje temático del Customer Experience Congress 2017

La quinta edición del del Customer Experience Congress (CEC) se celebrará el 18 de octubre en Madrid y contará con la participación de directivos y responsables de destacadas empresas como PcComponentes, Alain Afflelou, IBM, Lola Market, Gas Natural Fenosa o Splio.

Para analizar los retos que plantea el nuevo cliente digital, la red B2B de networking Dir&Ge organiza, por quinto año consecutivo, Customer Experience Congress, la cita imprescindible para decenas de profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y estrategias para mejorar la experiencia del comprador. En este sentido, el evento contará con la participación de directivos y responsables de destacadas empresas multisectoriales, que compartirán con los asistentes las estrategias customer centric que les han permitido pasar del modelo tradicional de fidelizar clientes al disruptivo de enamorarlos.

Customer Experience Congress

Customer Experience Congress 2017 analizará el determinante papel de la experiencia de cliente como motor impulsor de las organizaciones hacia un nuevo modelo empresarial customer centric

Así, Eva Ivars Buigues, directora general del Grupo Afflelou, será la encargada de dar comienzo a la sesión con la ponencia “El supercliente enfadado”, en la que analizará los efectos de la crisis económica en la relación entre marcas y clientes. Por su parte, Mikel Díez, líder de transformación digital de IBM España, explicará la importancia del timing en la comunicación con el cliente en su intervención “Experiencias cognitivas únicas en el momento perfecto”.

La jornada continuará de la mano de Cristina Jover, directora de comunicación y marca de PcComponentes, que demostrará el éxito de las estrategias basadas en la escucha y el estudio del comportamiento de los clientes en la ponencia “Lo más importante no es vender“. Por su parte, Miguel Villaescusa, director comercial y de marketing de Unísono, explorará la situación de las empresas ante el reto de la omnicanalidad, la integración y la elección de tecnologías en la conferencia titulada “Claves en el futuro de la gestión de clientes”.

Además, Jaime Manso Álvarez, director comercial de Paga+Tarde, estudiará la relación entre la omnicanalidad y el customer experience en la ponencia “La financiación inmediata marca la diferencia en la experiencia de compra”. Por otro lado, Cristina López Cabañas, responsable de la experiencia de cliente de Gas Natural Fenosa, y Luis Muñoz Bahamonde, director corporativo de análisis estratégico de Dentix, presentarán casos prácticos de la experiencia de cliente en sus respectivas organizaciones.

En CEC 2017 participarán también Toni Parada, country manager de Splio; Javier Escribano, cofundador y vicepresidente de producto de OnTruck; Iago Oro, director de retail y customer centric de Prodware; Carlos Martín, director de soluciones CX y fidelización de Comarch; Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market, y Jean Louis Mayor, director de marketing de Kiabi España.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Escribe un comentario

*