Comienza la renovación de todas las tiendas “DIA Market”

El objetivo de este cambio es ofrecer un mejor servicio a los clientes, potenciando el producto fresco y las marcas propias de la compañía.

Cuatro tiendas de Madrid, Alcorcón, L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet han reabierto ya sus puertas con el nuevo formato

Grupo DIA ha puesto marcha un ambicioso plan de reforma que afectará a los más de 2.000 puntos de venta, tanto propios como franquiciados, que actualmente operan bajo su enseña “DIA Market”. Tras las obras de renovación, en el exterior de los supermercados predominará el color rojo y parte de la fachada se acristalará para permitir la entrada de luz natural al interior del local. Además, todas las tiendas contarán con una pantalla LED donde se anunciarán las ofertas del día y se ofrecerá información sobre el establecimiento.

El interior de la tienda se dividirá por ambientes, reforzando especialmente la apuesta por los productos frescos, como las frutas y las verduras, dando de este modo respuesta a una de las demandas expresadas por los clientes en los últimos años. Se creará también una zona exclusiva donde estarán ubicadas todas las ofertas del supermercado y se reforzará la panadería con productos siempre recién horneados.

Además, en los nuevos “DIA Market” las marcas propias tendrán un mayor protagonismo, como es el caso de la gama gourmet “Delicious”, que dispondrá de un espacio propio en los establecimientos.

Por último, se reforzará la iluminación de las tiendas con tecnología LED lo que, además de suponer un ahorro energético, servirá para crear un ambiente más cálido y cercano para los clientes, sensación que se espera se incremente aún más con la ayuda del hilo musical que, por primera vez, se instalará en las tiendas “DIA Market”.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*