Cola Cao Shake lanza la versión sin lactosa

El nuevo producto permite disfrutar de todo el sabor del producto original pero sin lactosa y solo con 1,5% de materia grasa.

Cola Cao Shake Sin LactosaCola Cao Shake –la gama de batidos en vaso ‘on the go’ fruto de la alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual– da la bienvenida a un nuevo miembro: Cola Cao Shake Sin Lactosa. Esta nueva versión permite disfrutar de todo el sabor de la leche y el cacao natural, sin un gramo de lactosa y con solo 1,5% de materia grasa, por lo que supone una buena alternativa de merienda o tentempié para el creciente número de personas intolerantes a la lactosa o que quieren disfrutar de una digestión más sencilla.

Este producto se suma a la familia de variedades de la gama de batidos en vaso “on the go” de la marca, formada por Cola Cao Shake Original y Cola Cao Shake 0% azúcares añadidos. Como el resto de referencias, esta bebida se presenta en un innovador envase que permite el consumo en frío –conservándolo en la nevera– o en caliente, introduciéndolo en el microondas. La gama de Cola Cao Shake se lanzó a mediados de 2016 y ha sido distinguida con diversos premios a la innovación, como el Premio Innoval en Alimentaria o el Premio Innovación Carrefour 2016.

Este nuevo lanzamiento es fruto de la preocupación de Idilia Foods y Calidad Pascual por atender a las demandas de los consumidores y ofrecer soluciones que les ayuden en su día a día. La nueva variedad está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 1,25 €.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Bebidas

Escribe un comentario

*