Chousa presenta su nuevo catálogo de productos

La firma gallega acaba de dar a conocer su porfolio de referencias para este año en el que destacan dos innovadoras propuestas: el pan burger “Contrabando” y las empanadillas “Punk Pie”.

Chousa

Innovadoras, divertidas, sabrosas… Así son las empanadillas “Punk Pie” de Chousa

El nuevo catálogo de Chousa viene cargado de numerosas referencias de gran calidad. De hecho, la empresa ha ampliado todas sus gamas de panes gallegos, empanadillas y pastelería con las que ha cosechado numerosos éxitos en los últimos años. Entre todas estas incorporaciones, llaman especialmente la atención las nuevas “Punk Pie”, un producto que se presenta al consumidor con el provocativo eslogan “Empanadillas para los que no cumplen las normas”. De este modo, la empresa quiere subrayar el carácter alternativo y atrevido de esta referencia en forma de cresta y relleno extra abundante, disponible en tres sabores: Black Angus, Pollo Thai y Pavo Cajún. Con un peso de 90 gramos cada una, estas empanadillas están listas para su venta tras hornearlas a 180-200 ºC durante 25 minutos.

Otra de las novedades de Chousa que más dará que hablar este año por su singularidad es el pan burger “Contrabando”. Se trata de una referencia rústica, oscura y malteada, que sorprende por su delicioso sabor y aroma a brasa, lo que la convierte en una opción ideal para la elaboración de hamburguesas. Este producto, de 100 gramos de peso, se suministra congelado y está listo con solo 1 minuto de horno.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Innovación, Panadería

Escribe un comentario

*