Chousa, premio Selección Clap a la Mejor Imagen gráfica

Tras ser premiado recientemente en la primera edición de los Premios da Comunicación e do Marketing Galego, Ingapan acaba de ser reconocido con un nuevo galardón que premia su proyecto de renovación de marca de la firma Chousa.

Chousa

Este mes ha tenido lugar la entrega de los Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, Clap 2016, a la que han concurrido trabajos realizados en América Latina, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal. Entre todos los galardonados, el departamento de marketing de Ingapan ha visto reconocido su trabajo a la Mejor Imagen Gráfica, en la categoría de Branding, por la actualización de la marca gráfica de Chousa.

Esta firma, cuya tradición en el mundo de la panadería data de 1959, ha sabido actualizar su imagen corporativa conservando su esencia de empresa familiar con proyección internacional. Esta nueva imagen se ha aplicado a todo el material corporativo de la empresa, desde la ropa de los trabajadores, fachadas de fábricas, vehículos, redes sociales, catálogos, webs, envases, etc.

Este nuevo reconocimiento, que otorgan las principales instituciones vinculadas al diseño de Iberoamérica de la mano de Foroalfa y Veredictas, pone de relevancia la profesionalidad y saber hacer de los integrantes de la empresa gallega, que ha sabido adaptar tanto la imagen de la firma como su oferta de productos a los gustos y demandas del consumidor actual sin renunciar a la calidad. Así, uno de los últimos lanzamientos de Chousa han sido los panes elaborados 100% con harina de espelta, con los que el productor de masas congeladas ha dado respuesta a ese segmento cada vez más amplio de la población que solicita variedades saludables, nutritivas y sabrosas. En este sentido, tanto el pan de espelta y miel como el pan burguer de espelta, son dos referencias que destacan por su agradable sabor y textura, así como por su contenido en fósforo, magnesio, potasio y hierro.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empresas

Escribe un comentario

*