Chousa lanza el Tronco de Navidad solidario

Para las próximas Navidades, la firma gallega pone a disposición de minoristas y distribuidores este producto que ofrece toda la calidad del sello ‘Chousa’. Además, por cada tronco vendido, el grupo Ingapan donará 1 euro a las becas de comedor Educo.

Tronco de Navidad solidario de Chousa
Los panaderos y detallistas que, de cara a la campaña navideña, estén pensando en completar su gama de productos con alguna referencia especial tienen a su disposición el ‘Tronco de Navidad Chousa’. Se trata de un pastel ultracongelado de bizcocho en forma de espiral y relleno de deliciosa trufa, que ha sido elaborado de forma manual.

Este producto, que una vez descongelado ya está listo para la venta en el lineal o el expositor, tiene, además, un fin solidario. Y es que, por cada unidad vendida, Ingapan donará 1 euro a las Becas Comedor promovidas por Educo que permiten que muchos niños y niñas de nuestro país puedan contar, al menos, con una comida completa y equilibrada al día.

El Tronco de Navidad se presenta en edición limitada por lo que los pedidos del mismo han de realizarse antes del 10 de noviembre.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Escribe un comentario

*