Chousa amplía su gama de panes especiales

Tras el lanzamiento del pan de espelta y miel, la firma gallega presenta ahora dos nuevas referencias, elaboradas artesanalmente en sus obradores tradicionales: la hogaza de maíz y la hogaza de chía.

Panes especiales Chousa
Para la elaboración de estos dos nuevos productos, se emplean trigos seleccionados combinados con cereales y semillas que enriquecen el pan con distintas propiedades saludables y nutritivas. Así, la hogaza de chía, de 245 gramos, es una referencia que incorpora esta semilla a la que, por su riqueza en Omega 3, fibra y potasio, se le considera de ayuda a la hora de prevenir enfermedades cardiovasculares, trastornos del sistema nervioso y la diabetes.

Por su parte, la hogaza de maíz, de 245 gramos, incorpora también semillas de girasol que, combinadas con el maíz, aportan al pan un gusto y una textura especial, además de una gran cantidad de vitaminas del grupo B, en especial de B1 y B3.

Para su presentación en el  punto de venta, solo hay que descongelarlas durante 30 minutos y someterlas a un horneado de 190-210 ºC durante 15-20 minutos. De esta forma tan sencilla, cualquier supermercado, ultramarinos y panadería pueden ampliar su oferta de productos y sorprender a sus clientes con unos panes tan sabrosos como saludables, con la garantía de calidad de la firma Chousa.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Innovación, Panadería

Escribe un comentario

*