By 10 Septiembre, 2015 0 Comments Leer más →

Checkpoint lanza una de las antenas antihurto más pequeñas del mercado, diseñada para tiendas de conveniencia

Uno de los principales problemas de las tiendas de conveniencia suele ser su falta de espacio, sin embargo sus necesidades de seguridad y protección de los artículos expuestos son similares a las de otros puntos de venta. Consciente de esta situación, la compañía de soluciones de disponibilidad de mercancía Checkpoint Systems lanza la solución de protección electrónica de artículos Classic N10, diseñada principalmente para tiendas de conveniencia.

Antena anti-hurto Classic N10 de Checkpoint SystemsLa antena Classic N10 cuenta con una antena pequeña y flexible especialmente pensada para ocupar una mínima superficie de venta. Así, las tiendas con accesos estrechos o las áreas dentro del establecimiento donde los intentos de hurto pueden ser elevados como las salas de descanso o de empleados pueden contar con esta antena, una de las más pequeñas del mercado.

Su instalación permite al retailer reducir el hurto, mejorar la disponibilidad de mercancía en el lineal y hacer más accesibles los artículos.  La luz LED parpadeante con  diseño acrílico actúa como un elemento disuasorio visual altamente eficaz ante hurtos potenciales.

Además, ofrece diferentes opciones de instalación, ya que puede ubicarse en la pared, el marco de la puerta o, mediante un montaje opcional, con soporte independiente. Asimismo, la antena se puede girar en cualquier dirección y apartarla del pasillo cuando sea necesario. 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*