Cereza y Choco-Crisp: la combinación más tentadora del verano que arrasará en su pastelería

Los maestros pasteleros de Erlenbacher crean una tarta que combina el sabor dulce y ácido de las cerezas con la textura de la crema y el chocolate, una tentación perfecta para los meses de verano que no puede faltar en el mostrador de su pastelería.

Cereza y Choco-Crisp: nueva plancha de Erlenbacher para veranoLos mostradores de las pastelerías y locales hosteleros se preparan para el verano con nuevas propuestas adaptadas a los gustos del consumidor en época estival. Un mostrador atractivo, en el que se muestren productos de calidad y aspecto tentador es fundamental para atraer al cliente y aumentar las ventas.

Para responder a las necesidades de los profesionales de pastelería y restauración, los maestros pasteleros de Erlenbacher presentan la nueva Plancha de Cereza y Choco-Crisp, una tarta que está llamada a convertirse en uno de los postres favoritos de su mostrador este verano. Esta original propuesta combina el sabor afrutado de cerezas dulces y ácidas con las texturas más dulces de crema y chocolate.

Elaborada sobre una base de crujiente choco-crisp, la receta se completa con crema de diseño marmoleado claroscuro cubierta sobre una esponjosa capa de bizcocho oscuro y una mezcla de cerezas dulces y ácidas. El resultado es un postre crujiente y afrutado que será del agrado de todos los públicos, tanto aquellos clientes que son amantes del sabor tradicional como los que prefieren un toque moderno. Además, cuenta con un aspecto sofisticado y atractivo que destaca en cualquier mostrador, como postre o en la merienda.

Cereza y Choco-Crisp: nueva plancha de Erlenbacher para veranoOtra de las ventajas que ofrece el producto es su fácil manipulado, ya que se presenta ultracongelado y precortado en 12 porciones, lo que permite la descongelación rápida de porciones individuales, todo ello con la calidad que caracteriza a los productos de Erlenbacher.

Erlenbacher no descuida ningún detalle y ofrece al profesional de pastelería prácticos artículos de servicio que mejoran la presentación del producto como el blíster de plástico transparente que permite preservar dos porciones de Plancha de Cereza y Choco-Crisp con la misma frescura del mostrador. Asimismo, la casa alemana ofrece bandejas de horno con guía en diferentes tamaños para aquellos clientes que desean llevarse más cantidad de producto. Puede ver más productos en el catálogo Backzeit 2015, que puede descargar a través de la web de Erlenbacher: www.erlenbacher.de/es

erlenbacher backwaren gmbh

C/ San Elías, 29-35 Esc. A – 6º 4ª

08006 Barcelona
Tel. 932 097 806

erlenbacher@telefonica.net
www.erlenbacher.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*