Carrefour vuelve a apostar por las tiendas efímeras, en esta ocasión en Valencia

Carrefour abre su primera Pop Up Store en Valencia, donde ha ofrecido a sus visitantes la posibilidad de participar en talleres de moda, decoración y gastronomía. Es la segunda vez que la cadena apuesta por este concepto de tienda efímera, tras la apertura las pasadas navidades de un establecimiento Pop Up en Madrid.

Carrefour abre una pop up store en ValenciaEl éxito conseguido las pasadas navidades con la apertura de una Pop Up Store en el madrileño Barrio de Salamanca, ha impulsado a Carrefour a repetir la experiencia, en esta ocasión en Valencia. Si la tienda efímera de Madrid consiguió atraer la visita de 12.400 personas en una semana, en la edición valenciana se han repetido estas cifras, lo parece indicar que este innovador formato comercial es del gusto del consumidor actual.

La Pop Up Store valenciana se ha ubicado en el entorno urbano del Mercado de Tapinería, donde se ha tratado de impactar al visitante a través de una innovadora y vanguardista puesta en escena, para la cual se han empleado distintos elementos silvestres, como jardineras y flores, creando así un ambiente elegante, sencillo, vanguardista, ecológico y divertido para todas las edades.

Carrefour abre una pop up store en ValenciaCarrefour ha conseguido recrear un oasis de diseño formado por tres espacios y dos plazas en los cuales se han distribuido los productos que presentan las marcas Carrefour TEX, ‘Home’ y ‘BIO’. Además, en estas áreas se han llevado a cabo diversos talleres creativos centrados en la decoración y el diseño para los que se ha contado con la asistencia del interiorista David Segarra, el diseñador Betto García o la bloguera Leticia Blanco.

Clases de fitness, presentaciones de producto con la nueva gama de chocolates ecológicos Carrefour Bio como protagonista, o programas de radio en directo completaron la oferta de la tienda efímera valenciana que ha cerrado sus puertas con “gran éxito entre el público”, según sus organizadores.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*