By 20 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

Carrefour ofrece financiación gratuita para las compras de Navidad

Conscientes del esfuerzo económico que asumen las familias durante estas fechas, la cadena de distribución ha anunciado que ofrecerá créditos sin intereses a 12 meses para pagar las compras de Navidad y Reyes.

carrefourCarrefour ha anunciado que a partir del 27 de noviembre y hasta el 7 de enero, habilita una línea de financiación gratuita para sus clientes con el fin de ayudarles a afrontar el gasto extra que se realiza en Navidad.

En este sentido, ha puntualizado que los importes a financiar oscilarán entre los 200 y los 2.000 euros y que son válidos para cualquier tipo de producto en cualquiera de sus establecimientos.

Asimismo, los usuarios de la tarjeta Pass contarán con una concesión automática de la financiación. Mientras que el resto de clientes deberán solicitarla previamente de forma gratuita para beneficiarse de esta promoción.

De esta manera, esta campaña de financiación gratuita a 12 meses se suma a otros planes de ayuda a las familias lanzados por la empresa como los descuentos equivalentes al IVA para mayores de 65 años, familias numerosas y jóvenes entre 18 y 30 años.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

Escribe un comentario

*